martes, 22 de diciembre de 2009

Resultado del Encuentro de la ReD de Jóvenes 18 diciembre 2009

El viernes 18 de diciembre la ReD de Jóvenes de Madrid se reunió para definir las secciones del periódico alternativo: LA CARA OCULTA. LA REALIDAD JUVENIL. Este medio de comunicación nace a partir de la necesidad que tienen los jóvenes por difundir y de dar a conocer las acciones solidarias que llevan a cabo.

Este párrafo lo resume todo: Se podría decir que la oscura y engañosa imagen que los medios de comunicación muestran de los adolescentes es un mero prejuicio y una simple barrera que separa el mundo adulto del mundo del menor.

El periódico contará con las siguientes secciones: Cuentos para hacer pensar; Espacio Personal (donde se pueden contar experiencias personales); Espacio Informativo; Espacio de Imagen; Tablón-Agenda; Poemas; Entrevistas a diferentes personas; Publicidad; Quiénes somos; Email: para que gente envíe propuestas; Comics; Deporte Solidario; Proyectos: que se vana realizar o que se han realizado; Curiosidades; Certamen, conciertos, quedadas eventos (y cosas de esas); Apartado Cultura: explicar la cultura de la gente normal; Política Interracial; Pasatiempo Solidario; Biografías; Fotografías.

Pincha Aquí para ver las fotos

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Madrid: Encuentro ReD de Jóvenes

El próximo 18 de diciembre a las 17 horas (sed puntuales por fi) nos veremos en nuestro nuevo espacio, en la FONGDCAM C/ Embajadores, 26 – local 4 (entrada por Fray Ceferino González). Ver mapa

Vamos a empezar con nuestro SUPERPERIODICO, así que si traéis alguna cosilla (noticia, dibujo, poema, recomendación…) para incluir en él GENIAL. Además, nos tomaremos algo para celebrar las vacaciones, el nacimiento del periódico, el encuentro y por todo lo que haya que celebrar.

¡NO FALTEIS! Que luego da rabia que te lo cuenten