domingo, 30 de mayo de 2010

CELEBRACIÓN V CERTAMEN DE INICIATIVA SOLIDARIA ¡LO PUEDES VER EN DIRECTO!


El sábado 5 de junio a partir de las 18:00, a través de www.iniciativasolidaria.org o del perfil Facebook: Jóvenes y Desarrollo podrás ver en directo el V Certamen de Iniciativa Solidaria.

El V Certamen se celebra en el Jardí Botánic de la Universitat de València, donde conoceremos cual de las 72 iniciativas solidarias presentadas este año es la galardonada.
Lo presenta el actor Liberto Rabal, y cierra la gala el grupo musical: Niño Raro
¡NO FALTES!

I ENCUENTRO INTERREGIONAL DE JÓVENES: Por un mundo más Solidario y Comprometido


Los días 4, 5 y 6 de junio en Valencia más de 150 personas, entre jóvenes, educadores y personal de Jóvenes y Desarrollo. Compartiremos unos días de encuentro con el objetivo de crear lazos de unión a través del trabajo con el finde de lograr: Un mundo más justo y comprometido.
El 5 de junio a las 18:00 estaremos en el Jardí Botánic de la Universitat de Valéncia en el acto del V Cetamen de Iniciativa Solidaria, donde conoceremos cúal de las 72 actividades solidarias presentadas este año es la galardonada.

Puedes verlo en directo a través de www.iniciativasolidaria.org o en Facebook: Jóvenes y Desarrollo

LA CARA OCULTA. El periódico de los jóvenes

LA CARA OCULTA.

Acto de presentación del periódico de la ReD de Jóvenes. 
Después de meses de trabajo, el sábado 29 de mayo la ReD de jóvenes de Madrid, presentó su periódico en el Paque de El Retiro bajo el lema ¿TÚ CÓMO NOS PINTAS?
A todos ellos y ellas ¡gracias!.

Proximamente el nº2 de La Cara Oculta estará en la calle.

Si aún no conoces el periódico La Cara Oculta, PINCHA AQUÍ.

Para ver las fotos de la presentación,  PINCHA AQUÍ.
LA CARA OCULTA El periódico de los jóvenes DEF.pdf

lunes, 3 de mayo de 2010

El 21 de mayo termina el plazo para participar en el V Certamen de Iniciativa Solidaria

  Si desde septiembre de 2009 hasta el 21 de mayo de 2010 has puesto en marcha alguna actividad solidaria, tienes entre 12 y 20 años y eres un joven solidario y compretido, PARTICIPA EN EL V CERTAMEN DE INICIATIVA SOLIDARIA.
Descárgate las bases y el formulario, presenta tu iniciativa solidaria antes del 21 de mayo al certamen y podrás ser uno de los jóvenes que visite el proyecto Sur Joven que la Fundación Jóvenes y Desarrollo lleva  acabo en Barahona, República Dominicana.
En este link puedes conocer la experiencia de los jóvenes que han ganado el certamen.

Conoce más de Iniciativa Solidaria viendo los videos. Pincha aquí.
Bases del CERTAMEN IS 09 2010.pdf
Formulario INICIATIVA SOLIDARIA 09 2010.doc

V Certamen de Iniciativa Solidaria


Psssssss, ¡Tu Joven! ¡Eres solidario, comprometido y tienes iniciativa!... ¡nosotros lo sabemos! ¡Corre, coge lápiz y papel!, apunta!. Sábado 5 de junio. 6 de la tarde. Jardí Botànic de la Universitat de Valencia. Calle Quart, 80. ¿Adivinas que pasará?, te doy una pista: ser solidario tiene recompensa.  Organiza Jóvenes y Desarrollo, Con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo y de la Generalitat de València. Colabora el Patronat Sud Nord. www.iniciativasolidaria.org

¿Que aún nos has presentado tu iniciativa solidaria al certamen? corre, tienes hasta el 21 de mayo!!! descágate las bases y el formulario para inscribirte al certamen: www.iniciativasolidaria.org

Resultado de la Excursión de la ReD de Jóvenes. Madrid.

  El sábado 17 de abril la ReD de Jóvenes nos fuimos de excursión.
En el encuentro, además de mojarnos y repasar un poquito el trabajo del año pasado y de este, empezamos a idear un acto para presentar La Cara Oculta, lo que sérá el periodico de la ReD de Jóvenes, que tendrá lugar a finales de mayo y en el cual por supuesto podréis participar.
Mira bien las fotos pichando AQUI, y si estás interesado/a en participar de esta ReD de Jóvenes escribenos a i.solidaria@jovenesydesarrollo.org o buscanos en Tuenti: Red Jóvenes Iniciativa Solidaria.