jueves, 5 de mayo de 2011

LOS MIEMBROS DE LA RED DE JÓVENES JyD DAN LA

El madrileño Parque del Retiro acogió la presentación del segundo número de la publicación La Cara Oculta.

El viernes 29 de abril, en el Parque del Retiro de Madrid, un total de 27 jóvenes, pertenecientes a la Red de Jóvenes JyD, se reunieron bajo el lema “Adictos a cambiar el mundo” para presentar el número 2 de la publicación La Cara Oculta.
Esta revista, realizada íntegramente por los jóvenes con la finalidad de dar a conocer los proyectos solidarios en los que están involucrados y desterrar los prejuicios que circulan sobre la juventud, se enmarca en el proyecto INICIATIVA SOLIDARIA, espacio de participación y movilización juvenil generado por la ONGD Jóvenes y Desarrollo con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

 
Durante más de dos horas, los jóvenes congregados en el Retiro entregaron ejemplares de La Cara Oculta y animaron a los viandantes a dejar su mensaje de ánimo y aliento en una pancarta creada para la ocasión. A pesar de la timidez inicial de los adultos interpelados, los jóvenes consiguieron movilizar a gran cantidad de público, llenando de mensajes positivos una tarde que, sin duda, se convirtió en adicta a cambiar el mundo.

Puedes descargar el nº 2 de La Cara Oculta en: http://www.iniciativasolidaria.org/materiales.php

Si quieres ver las fotos del evento PINCHA AQUÍ

No hay comentarios: