miércoles, 1 de abril de 2009

Racismo, no gracias.


Debido a la gran participación de todos y todas en el encuentro de la RED del 31 de marzo, ya tenemos el nombre de nuestro proyecto:

Racismo, no gracias

Las actividades del proyecto que haremos son las siguientes:
- Actividades Festivas: Mercadillo/Comida Intercultural
- Actividades Formativas: CineForum
- Actividades en Medios de Comunicación


Debemos recordar que el éxito del proyecto está en nuestras manos y todos somos responsables de ello. Estas son las personas encargadas de coordinar a los integrantes de cada grupo.

Actividades Formativas
José Manuel y Katy Romero.

Actividades En Medios de Comunicación
Lorena Prado

Actividades Festivas

Por definir.

Si aún no perteneces a ningún grupo y quieres participar escríbenos a: i.solidaria@jovenestercermundo.org, aunque recibirás más información en tu mail, debes estar atento/a.

¡FELICES VACACIONES!

Mira las fotos del encuentro del 31 de marzo.




2 comentarios:

T.Cruz dijo...

Muchas gracias! La verdad es que ultimamente estoy como mas inconformista con lo que me rodea, quizas la actualizacion esconde en el fondo eso.
Por cierot ya vi que elegisteis el racismo, me parece genial, es uno de los temas quempropuse cuando estaba, y creo que es importante concienciar a la gente de que todos valemos lo mismo, y más estando en una ciodad como Madrid en la que hay tanta gente de muchisimos sitios.

Por cierto he visto que organizais un CineForum, y se me ha ocurrido que igual hay una pelicula, no se si la abreis visto, que puede estar bien. Se llama La Haime (el odio), es del director Mathieu Kassovitz. Aqui hay mas informacion http://es.wikipedia.org/wiki/El_odio
No se donde podeis encontrarla, pero igual puede restultaros interesante.

Cuidaos mucho por ahí! Un abrazo!

fernando mejia dijo...

Muchas gracias por tus comentarios Tomas. Se nos ha ocurrido una idea,
¿y si ayudas al grupo que lleva lo de cine? Tal vez alguna recomendación bastaría...tal vez algún pequeño intercambio de ideas...

un abrazo