viernes, 16 de diciembre de 2011

Visita de la Asociación Juvenil IES Solidario

Miembros de la asociación y Don Manuel de Castro, presidente de la ONGD Jóvenes y Desarrollo.

Los ganadores del VI Certamen de Iniciativa Solidaria (organizado por JyD y apoyado por la AECID), visitaron la sede  la ONGD Jóvenes y Desarrollo. 

Este grupo de jóvenes viajaron a Ecuador, del 8 al 18 de Julio de 2011, y participaron de las actividades del proyecto "Chicos de la Calle: por un Ecuador sin niños de la Calle".

El objetivo de la visita era agradecer personalmente a la ONGD Jóvenes y Desarrollo por la experiencia vivida en Ecuador, y a su vez, compartir los nuevos proyectos de la Asociación. El grupo subrayó en el efecto positivo que ha supuesto el viaje, y como ha modificado su forma la forma pensar sus proyectos y hacia donde quieren dirigir sus acciones. 


La visita contó además con la presencia de Don Manuel de Castro, presidente de la ONGD, y miembros de la Red de Jóvenes JyD. 


El grupo de jóvenes e Idoya Pérez, de la Red de Jóvenes JyD

Durante la visita, los miembros de la Asociación IES Solidarios pudieron conocer los diferentes departamentos de la ONGD (Cooperación, Voluntariado y Educación para el Desarrollo), así como los proyectos que cada uno de éstos lleva a cabo. 




No hay comentarios: